lunes, 4 de mayo de 2009
LA JUNTA VECINAL DEL BARRIO RANDISI CELEBRO SUS PRIMEROS 15 AÑOS
Un primero de mayo con algunos nubarrones y alguna llovizna hizo cambiar sobre la marcha el programa de festejos que inicialmente comenzaría en el playón del barrio a las tres de la tarde con algunos nùmeros musicales, y para preservar los equipos se decidió suspender el festival y repartir el chocolate y facturas a cada una de las viviendas del Randisi.
En la noche del primero de mayo, Cacho Galarza, integrante de la Banda de Juan, leyó la misiva enviada por el maestro Randisi desde Agnola, que emocionó hasta las lágrimas a todos los presentes, quienes recibieron esas palabras con un fuerte y fervoroso aplauso.
El intendente Luis Ampuero fue invitado al corte de torta y nos anunció la realización de nuestra sede con los baños, lo interior corre por parte de la vecinal. Desde luego, trabajaremos para ello.
La cena fue amena. Se destacó el menù preparado por las mismas vecinalistas, Ana María Parejas, Silvia Cárcamo y la ayuda de Blanca Acevedo y Alicia Catto (colaboradora del barrio). Ana María destacó que gracias a los dos mil pesos recibidos de subsidio, se pudo cambiar los choripanes por el vittel tonè, matambres, lengua a la vinagreta, pollo, pizzas caseras y ensaladas varias. Todo para unas cien personas.
Contamos con la música de Los Pajaros negros y La Banda de Juan, que colaboraron desinteresadamente. Como en todo cumple, no podía faltar la torta pagada con la publicidad de la revista que hicimos la vecinal agradeciendo a los comercios que colaboraron.También fueron homenajeados con diplomas los integrantes de la primera comisión, pioneros de la junta vecinal.
El amor es un sentimiento que nos impulsa a trabajar a favor de nuestros semejantes.Trabajo que dignifica porque no espera elogios y enriquece el espíritu porque no espera recompensas. El tiempo es el tributo personal que el vecinalista hace para su causa, en que resigna tiempos propios por el tiempo de todos.
Agradecemos a Marcela Ponte por los diplomas y el sonido, a Pancho Nahuelquin por el chocolate; a los vecinos que colaboraron, al Regimiento por la elaboraciòn del chocolate y las facturas, a Raúl Villalba que nos donó los pollos, a Tate Rodrìguez que nos donó facturas, al intendente por gestionar el subsidio. a los comercios que nos dieron la publicidad y a todos los que participaron para este festejo sea una realidad.
Seguiremos trabajando.
Junta Vecinal Andrés Randisi
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
esto es toda una mentira. se seleccionó a los vecinos para ir. Esta "señora" se cree que... que es mas importante... es una verguenza lo que hizo. ni siquiera una invitación a unos cuantos vecinos.. sería q el festejo del randisi no fue sino q el de algunas personas.
Publicar un comentario