EL ORDEN DIGITAL

jueves, 21 de mayo de 2009

Convocan a esposas y familia de policías
Esposas y familiares de policías convocan a pares para una reunión que se realizará en lugar y fecha a confirmar en virtud que podrían mantener un acuerdo con autoridades Provinciales; están molestas por la situación que atraviesan sus esposos.
La convocatoria la llevó adelante Delia Navarro, esposa de un efectivo policial, quien aseguró que se reunió con funcionarios nacionales y provinciales y les anunció que “el gobierno atenderá inquietudes y problemáticas” de familiares de efectivos de la fuerza policial de la provincia de Santa Cruz.
Navarro aseguró que el objetivo es que nos podamos reunir “todos los familiares posibles, inclusive retirados de la fuerza y poder volcar nuestros problemas e inquietudes”, dijo y aseguró que aún no se sabe la fecha en qué se producirá el encuentro. También hizo público que actualmente su esposo se encuentra en sancionado en su casa, porque pidió a autoridades Políticas y no policiales, que sea escuchada y atendida su solicitud de ascenso, “hace nueve años que le toca un ascenso, y porque pelea por lo suyo siempre, es relegado, y ahora está en la casa sin trabajar sancionado”.
Delia Navarro, informó que todas las personas interesadas podrán acercarse hasta la Casa 19 del barrio Policial o bien comunicarse al teléfono (0297) 154146308. “La convocatoria está abierta a toda la familia policial de Caleta Olivia y además a las localidades del interior de la zona norte. Tenemos una oportunidad abierta de diálogo con el Gobierno y debemos aprovecharla”, sentenció la mujer.

TIEMPO SUR

No hay comentarios: