lunes, 4 de mayo de 2009
El PJ de Deseado entregó proyectos a Peralta
En el marco de su visita a Puerto Deseado, el gobernador Daniel Peralta concurrió a la sede del Partido Justicialista, donde escuchó inquietudes y recibió varios proyectos elaborados por los afiliados en respuesta a inquietudes de la población.
En el acto estuvieron presentes los candidatos a diputados nacionales Fernando Cotillo y Blanca Blanco de Peralta, quienes fueron respaldados por el legislador nacional Arturo Rodríguez, el ministro de Asuntos Sociales Matías Mazú y otros funcionarios del gobierno provincial.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la presidenta del consejo partidario, Selsa Hernández, quien manifestó el beneplácito por recibir en la casa del peronismo a la máxima autoridad partidaria, a la vez que agradeció la presencia de los candidatos.
En la oportunidad, la titular del PJ también hizo entrega de carpetas con propuestas, entre la que se puede destacar el proyecto de creación de un "Ciber Educativo" en el ámbito del predio que tiene la Universidad Nacional de la Patagonia Austral. "De esta manera -expresó- estaríamos achicando la brecha de imposibilidades al acceso de una educación universitaria que hoy tenemos los deseadenses".
Durante el cordial encuentro se le hizo entrega de una placa al gobernador Peralta "por su constante compromiso con el pueblo peronista en particular y la de todos los habitantes en general", según señalaron.
Daniel Peralta, a su vez, agradeció y manifestó su satisfacción porque el partido se ocupe de elaborar este tipo de propuestas que trascienden lo partidario. "Esta es la mirada que tenemos que tener de la política, pensar en acercar la educación a quienes por distintas razones no pueden hacerlo, y es ahí donde tenemos que estar presentes con respuestas positivas, me alegro mucho de llevar esta propuesta que también ha sido parte de la discusión de los cabildos educativos que lleva adelante el gobierno", afirmó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario