EL ORDEN DIGITAL

lunes, 3 de octubre de 2011

Militancia Peronista repudia la impugnación de la boleta acuerdo Duhalde-Costa en Santa Cruz

Una nota que lleva la firma de  Nicanor Laureano dirigente coordinador de la militancia peronista y candidato a concejal y Pedro Nuñez candidato a diputado provincial que llegó a nuestra redacción repudia la impugnación de la Duhalde-Costa.
La Coordinadora de Militancia Peronista de la Provincia de Santa Cruz,  quiere expresar su mas profundo rechazo a la impugnación realizada a la boleta del Acuerdo Duhalde – Costa, poniendo en evidencia el temor del Señor Gobernador Daniel Peralta, ante una militancia peronista identificada con el compañero Eduardo Duhalde, que logró la presentación de 16 Listas en toda la Provincia, llevando como candidato a Gobernador al  Santacruceño Eduardo Costa.
Temor, seguramente fundado en que somos la misma militancia que trabajó en el 2007 para su gobernación, en la esperanza de que los trabajadores organizados lleguen al gobierno y fuimos los más desprotegidos, los más perseguidos, los reprimidos, los encarcelados, los privados de participación en las listas del P.J., desconociendo a la CGT, siendo que su origen político se lo debe al Movimiento Obrero Organizado.
Pero lo más lamentable, es el abuso de poder, porque la impugnación fue realizada por el flamante Fiscal de Estado Dr. Iván Saldivia (designado el 27/09/2011), quien revisaba en la Justicia Electoral Federal los expedientes de la oposición y le daba letra a una Srta. Rodríguez para que plantee las impugnaciones, demostrando una actitud anti – ética, dado que el Fiscal de Estado debe defender los intereses de todos los santacruceños y no actuar como un mercenario del poder.
En la seguridad que la Sra. Presidenta de la Nación no quiere la proscripción de nadie en su Provincia, solicitamos al Sr. Gobernador y/o a la Justicia Electoral Federal dejar sin efecto esta injustificada   impugnación y permitir el libre ejercicio de la democracia, porque la negación total de la democracia, es perder el derecho a la libertad de opinión.

EL DIARIO NUEVO DIA


No hay comentarios: