EL ORDEN DIGITAL

viernes, 3 de febrero de 2012

BELLEZAS DESEADENSES VIAJAN A PUERTO SANTA CRUZ

    La responsable de Ceremonial y Protocolo de la municipalidad, María del Carmen Pereira Collazo, recordó que a principios de enero, «en Los Antiguos, durante la Fiesta Nacional de la Cereza, participamos con Vanina Quintanal, que es la que nos representará también en Puerto Santa Cruz, este fin de semana, en la tradicional Fiesta del Róbalo. En el viaje a Los Antiguos tuvimos mucho trabajo, muchas horas de aqui para alli, pero siempre luciendo nuestra localidad y enviando mensajes positivos, promocionando nuestro pueblo y sus bellezas. Participaron trece chicas, la gran mayoria muy amorosas».
    «Este fin de semana, en Puerto Santa Cruz, vamos a llevar a María Lujan Picq , que es nuestra reina saliente, que tiene tres dias de actividad protocolar. Santa Cruz es una localidad que nos trata muy bien, así que estamos felices de participar. Nos enorgullece renovar la presencia de nuestro pueblo con estas hermosas, educadas y responsables jóvenes que nos representan», subrayó.
    Anticipó que «del 17 al 19 de febrero es la fiesta de nuestra Sociedad Rural, camino al centenario, donde además de la elección de la nueva reina de la lana, habrá feria artesanal, de productores y comercial, todo con la identidad de nuestro campo patagónico; en el predio de la institución se presenta la muestra de ganadería, remates, feria artesanal, asado y la cena de gala».

No hay comentarios: