EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 15 de febrero de 2012

EL SALARIAZO DE DIPUTADOS Y SENADORES... FREDDY MARTINEZ MOSTRO SU RECIBO

Freddy Martínez mostró su recibo del
16:50 - El senador de la Unión Cívica Radical por Santa Cruz, Alfredo Martínez, mostró su recibo. Foto:perfil.


Dos legisladores hicieron públicos sus recibos de sueldo después que estallara la polémica por el aumento de las dietas.
 
La diputada del Frente Amplio Progresista, Victoria Donda, cobró en diciembre de 2011 la suma 13713,26 pesos que a partir de la efectivización de enero pasó a 34721 pesos, según revela el sitio de la Fundación Directorio Legislativo.
 
El senador de la Unión Cívica Radical por Santa Cruz, Alfredo Martínez, cobró en diciembre 19404 pesos, pero ese número llegó a 33363 pesos el mes pasado (en ambos casos se le descontó dinero de un préstamo personal del Banco Nación).
 
En su mayoría, los legisladores nacionales nucleados en el kirchnerismo, la UCR y el PRO justificaron el incremento de más del 100%. El presidente de la Cámara Baja, Julián Domínguez, también justificó el incremento: "Si no tenemos que dejar la política para los ricos y los ladrones".
 
Victoria Donda ya declaró que no devolverá ese dinero, sino que lo donará a quien realmente ella considere que lo necesite. Lo mismo declaró el diputado Fernando "Pino" Solanas al respecto, en donde adelantó que realizarán alguna "resolución" sobre la donación de este "salariazo".  (Perfil.com)

No hay comentarios: