EL ORDEN DIGITAL

jueves, 16 de febrero de 2012

INFORME MUNICIPAL SOBRE EL VIAJE DEL INTENDENTE AMPUERO

Un informe de prensa emitido desde la Dirección General de Medios del municipio de Puerto Deseado indica textualmente: 
"El Intendente Luis Ampuero encabezará en Capital Federal dos reuniones que abarcarán la problemática pesquera y portuaria de la ciudad. Los encuentros se concretarán hoy en la Casa de Santa Cruz, donde por la mañana se dialogará sobre la línea de cabotaje marítimo que podría operar en el puerto local.
Por la tarde, el ejecutivo municipal se reunirá con gerentes de plantas pesqueras con asiento en la ciudad donde, entre otros temas, se tratará de buscar una solución al atraso en el pago de los sueldos de los trabajadores. 
El funcionario también gestionará sobre obra cloacal y el PROMIB, entre otras temáticas sociales y protocolares.
“Tenemos dos reuniones este 16 de febrero en Buenos Aires, acompañados por los sindicatos. Se hará una en la Casa de Santa Cruz por la mañana por el tema de la línea de cabotaje, y por la tarde tendremos otra allí con las empresas pesqueras, puntualmente vamos a hablar por la problemática de los trabajadores que están sufriendo una falta de pago”, admitió Ampuero.

Cloacas
Por otro lado, el intendente comentó que insistirá “con la obra cloacal del barrio Fuente San Carlos, en ENOHSA, las obras del PROMIB, y también tendré una charla con el nuevo director de la Casa de Santa Cruz, porque tenemos que conversar sobre las relaciones que comúnmente se tienen entre comunidades como las nuestras y Nación”.
Según enfatizó, “queremos ser optimistas, reflejando las situaciones económicas, pero no hay que parar, y para esto necesitamos la ayuda de todos. Esta situación no la va a sacar el Intendente solo adelante. Todos los que podemos estar a la altura de las circunstancias que estamos atravesando no podemos parar ni equivocarnos”. 
Por último, aseguró que se pretende que a Puerto Deseado no se la vea “como una comunidad conflictiva, y quisiéramos llegar a lo que una vez fuimos en materia pesquera, pero mientras tanto debemos trabajar aun más, seguir avanzando como lo hicimos con el Consejo Municipal Pesquero ante el Gobierno Provincial, haciendo lo necesario para que no nos quedemos como pueblo”, indicó.

No hay comentarios: