Antonio "Frondizi" Díaz concretó su objetivo
En once etapas logró llegar a El Calafate
A los cincuenta y ocho años, el ex empleado bancario Antonio Carlos Díaz logró concretar otro objetivo ambicioso: en once etapas llegó con su bicicleta hasta El Calafate, para participar de la Fiesta del Lago.
Todo comenzó el 16 de enero pasado, peleando contra los fuertes vientos que este año estuvieron presentes prácticamente todos los días y en muchos momentos con intensidad de temporal.
"El viento fue nuestro gran enemigo", declaró al regresar el deportista, que cumplió una primera etapa de 119 kilómetros hasta Jaramillo. Durante el trayecto contó con el apoyo de otro bancario jubilado, Oscar Vega. Cuando estaban llegando a Piedra Buena se sumaron otros deseadenses: Fabio Fueyo y su esposa.
A la hora de los agradecimientos, Díaz menciona a la Comisión de Fomento de Jaramillo y Fitz Roy, al director de Turismo, Jorge Bernard y a todos los que lo apoyaron en este rally. Díaz -que corrió con un Fiat 600 durante dos décadas en las carreras del automovilismo regional- había participado el año pasado en la "Bajada de la Ría", que consiste en una navegación en kayak, remando cuarenta y dos kilómetros en dos etapas. "No sé qué se me ocurrirá el año que viene", declaró antes de regresar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario