EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 24 de febrero de 2010

PJ de Puerto Deseado/ Denuncian "silencio cómplice" de Ampuero y comparan a Costa con Ricky Fort

Dura comparación desde el peronismo deseadense
"Costa es el Ricky Fort de Santa Cruz"


Tanto a nivel institucional como en las declaraciones personales de algunos de sus integrantes, el PJ de Puerto Deseado ha iniciado este año 2010 con una serie de actividades sociales y al mismo tiempo, con planteos de alto voltaje.
La semana pasada, tal como informáramos, la titular del partido, Selsa Hernández, reaccionó con indignación frente a las actitudes de un concejal justicialista, pidiendo su expulsión y la renuncia a su banca. El planteo fue presentado también al intendente Luis Ampuero en duros términos, ya que Navarro es uno de sus hombres más cercanos y, tras sus diatribas públicas, el jefe comunal siempre ha optado por el silencio.

Silencio cómplice
"Ante las violentas y reiteradas declaraciones públicas efectuadas por el concejal del Partido Justicialista Jorge Navarro, integrante del sector político que Ud., lidera, le hacemos llegar nuestro repudio, pues entendemos que la actitud del concejal es temeraria y nos hace recordar a los infiltrados que en los años setenta, disfrazados de peronistas entregaban a los compañeros acusándolos sin tener prueba alguna, sólo por el hecho de mostrarse afines con los poderes oscuros de aquella época", acusa severamente Hernández.
En la nota remitida a Ampuero las autoridades partidarias le recuerdan que "muchas veces el silencio cómplice es un aval para que estas actitudes antidemocráticas se repitan, por lo que le solicitamos que desde vuestro sector se tome una postura ante tales declaraciones".

Ricky y sus gatos
Ayer, durante el transcurso del programa radial "Deseado Revista" (FM Desiré), el vicepresidente del peronismo de la ciudad de la ría, Juan Domingo Marucco, arremetió contra el diputado nacional Eduardo Costa, a quien calificó como "el Ricky Fort santacruceño". "Andaba con todos los gatos alrededor", ironizó, haciendo referencia a los personajes que rodean al mediático porteño que trascendió en los programas de Marcelo Tinelli.
"Me dio vergüenza ajena verlo al nuevo diputado nacional electo, tostadito, de remerita, una cadena de oro como un dedo, zapatillitas de mil o dos mil pesos, y seis o siete personas alrededor de él, entre ellos un periodista", agregó Marucco, para opinar que "si así se va a manejar el nuevo diputado nacional Costa no sé lo que nos espera", cuestionando que "no estaba rodeado por gente de Puerto Deseado, sino por gente que trae él, y después fue a hacer el show al boliche bailable".
"Me terminó de convencer del todo al contrario... es el Ricky Fort santacruceño, ahora se va a empezar a destapar, y si no, tomó tanto sol en el Caribe para ver cómo se siente con la piel más oscura", añadiendo que "me desilusionó, aunque nunca me había ilusionado con él".

No hay comentarios: