EL ORDEN DIGITAL

viernes, 2 de julio de 2010

Asueto administrativo para el 8 de julio

Peralta decretó asueto administrativo el 8 de julio
Durante los días comprendidos desde el 7 y hasta el 10 de julio del año en curso se llevarán a cabo los festejos conmemorativos del Bicentenario de la Patria, en conjunto con la celebración del 9 de Julio “Día de la Independencia”. En este marco, el gobernador Daniel Peralta, mediante Decreto Nº 1525, declara asueto administrativo en el ámbito de la Administración Pública Provincial al día 8 de julio de 2010, con el objeto de posibilitar la participación de la ciudadanía en los festejos programados.
Cabe mencionar que están previstos actos, actividades, eventos culturales y artísticos para que participe la sociedad en su conjunto; a ese efecto y con el objetivo de profundizar la integración social y permitir la concurrencia del público en general, se considera pertinente establecer asueto administrativo el día 8 de julio del año en curso.
El instrumento legal está rubricado por el gobernador y refrendado por el ministro secretario general de la Gobernación, Gustavo Martínez. En su artículo Nº 2 instruye a los distintos organismos del Estado provincial a implementar las medidas necesarias para mantener la continuidad de los servicios esenciales para la población.
Por último, se invita a los poderes Legislativo y Judicial, entes autárquicos y descentralizados, municipios, empresas nacionales y privadas, fuerzas vivas de la Provincia y comercio en general, a adherirse a la medida con igual propósito.

LA OPINION AUSTRAL

No hay comentarios: