EL ORDEN DIGITAL

lunes, 26 de julio de 2010

Recuerdan el fallecimiento de Eva Peron

Comunicado Partido Justicialista de Puerto Deseado
SIMPLEMENTE EVITA

De mí no se dirá jamás que traicioné a mi pueblo, mareada por las alturas del poder y de la gloria. Eso lo saben todos los pobres y todos los ricos de mi tierra, por eso me quieren los descamisados y los otros me odian y me calumnian. Nadie niega en mi Patria que, para bien o para mal, yo no me dejé arrancar el alma que traje de la calle.
Fragmento del libro "La razón de mi vida" escrito por Eva Perón en 1951
Así te recordamos Compañera sencilla en los conceptos y comprometida hasta el fanatismo en las causas populares. Tu recuerdo permanecerá y se impondrá tu nombre siempre que los humildes logren una conquista.
Al cumplirse un nuevo aniversario de tu desaparición física, queremos decirte que seguirás estando en el corazón de cada militante, mas Peronista y revolucionaria que nunca, en las barriadas, con los ancianos, los jóvenes, los niños , luchando junto a los trabajadores y contra la burocracia, en cada municipio, en cada ciudad, en cada provincia, en la Nación toda, casa por casa, manzana por manzana; comprendiendo la realidad pero no aceptándola como una fatalidad caída del cielo, desenmascarando a los impostores, hermanando a los compañeros.
Este es el espíritu que nos debe guiar como militantes para ganar las calles en defensa del Gobierno Nacional y Popular. Unidos por sobre todas las cosas… Unidos.
26 DE JULIO DEL 2010

No hay comentarios: