EL ORDEN DIGITAL

martes, 22 de febrero de 2011

Denuncias y escándalo en Caleta Olivia

Denunciaron al secretario general de la Fetram por intento de abuso sexual
Se trata del dirigente municipal caletense que habría pedido sexo a una trabajadora a cambio de ayuda. Según consta en la denuncia, la víctima habría podido zafar de la situación arrojándole un cenicero a la cabeza.






El marido de la mujer que denunció a Carrizo por intento de abuso sexual encabezó un escrache al sindicalista, realizando sendas pintadas en las puertas del Soemco.

El marido de la mujer que denunció a Carrizo por intento de abuso sexual encabezó un escrache al sindicalista, realizando sendas pintadas en las puertas del Soemco.

El escándalo se desató luego que una afiliada de 30 años, cuyo nombre se mantiene en reserva por cuestiones de pudor, embarazada de tres meses, lo denunciara el viernes en la Seccional Segunda de Policía de Caleta Olivia por intento de abuso sexual, causa que ahora tramita el Juzgado de Instrucción Nº 1.
Ayer en horas del mediodía su esposo, Juan Carabajal, encabezó un escrache al sindicalista en la puerta de la sede gremial, donde con bombos, cánticos y sendas pintadas repudiaron su presunto accionar en contra de la joven.
En medio de la escandalosa manifestación, compuesta por unas treinta personas, llegó la esposa de Carrizo quien, visiblemente ofuscada, comenzó a arremeter a carterazos contra los manifestantes, al grito de “delincuentes, mi marido no fue, ese día estuvo en mi casa”.
Rápidamente el sector del Barrio Gregores, donde se emplazan las dependencias gremiales, se convirtió en el escenario de una puesta por poco cinematográfica. Patrulleros cortando las calles, mujeres gritando y los bomberos apagando las llamas de las gomas encendidas por los manifestantes eran la atracción de periodistas y curiosos que se asomaban por las ventanas del complejo habitacional.

LA OPINION AUSTRAL

No hay comentarios: