EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 23 de febrero de 2011

¿Quiénes cambiarán en el gabinete del intendente Ampuero?

Ampuero anunció cambios en su gabinete

Sin dar mayores detalles, Ampuero manifestó que “siempre es bueno que un gobierno renueve sus caras y se produzcan cambios, seguramente van a ver cambios; porque ellos hacen a un mejor trabajo de la gestión. Yo conduzco la localidad y soy el que toma las decisiones”.
“Uno busca seguir trabajando y tomando decisiones y acá hay personas comprometidas que buscan lo mejor para la ciudad, por eso hay discusiones, alejamientos y acercamientos, porque todos somos humanos. Quizás por ser estado municipal se hacen públicas las discusiones, y está bien que así sean, pero yo tengo un pensamiento, una conducta y una forma por eso cuando tenemos y creemos que tenemos que corregir cosas lo hacemos”.
Sobre el cuestionamiento al scretario de Coordinación General Municipal, Oscar Rain; que muchos vienen realizando, el mandatario aseguró que “Oscar tiene muchos años en política, para nuestra gestión es un eje fundamental por lo funcional que es él. Yo no le pediría que de un paso al costado, porque él es inteligente y sabe que si lo tiene que dar lo va a dar”.

Fuente: diario Tiempo Sur

No hay comentarios: