EL ORDEN DIGITAL

lunes, 28 de febrero de 2011

SE CONCRETO LA SEXTA EDICION DEL FESTIVAL DEL MARINERO

Este fin de semana se llevó a cabo la VI Edición del Festival Provincial del Marinero Santacruceño. Después de algunos inconvenientes el municipio decidió realizarlo para darle continuidad a la fiesta de los deseadenses y el Intendente Luis Ampuero estuvo presente en la coronación de la reina Gloria Riquelme.
Desde el pasado día viernes y hasta el domingo se vivieron tres noches de folklore, tropical y rock en una fiesta que reunió a miles de personas, “lo importante es haber logrado que esta sexta edición se haya realizado, seguramente con imprevistos, y con detalles que se analizaran. Pero nosotros pensamos en la importancias de lograr la continuidad de esta fiesta y nos llena de satisfacción saber que se ha logrado concretar” aseveró Ampuero en el marco de una cena presentación realizada para las candidatas a reinas.
El ejecutivo dio la bienvenida a las postulantes a reinas y a las visitas llegadas especialmente para la ocasión “espero sepan ser buenas embajadoras de Puerto Deseado y disfruten de nuestra ciudad. Más allá de venir a competir por un reinado queremos que vengan como turistas y que aprecien las bellezas de nuestra Ría y hacer eco de nuestras maravillas en cada una de sus ciudades”.
La cena de gala en bienvenida a las candidatas sirvió para entregarle al Intendente Ampuero los distintos presentes que, desde los municipios, fueron enviados “se agradece todas estas deferencias que han tenido nuestros colegas intendentes. Es un honor que año a año nos elijan para enviar sus reinas y felicito a María del Carmen Pereira Collazo que trabaja muy bien en la preparación de las chicas siendo además una anfitriona de lujo para ellas” resaltó el jefe comunal.
En la noche del domingo fue elegida como soberana 2011 del Marinero Santacruceño Gloria Riquelme de Río Gallegos que recibió los atributos de la reina saliente Antonella González de la misma ciudad, la primera princesa fue Camila Villalba de Puerto Santa Cruz, la segunda princesa Daiana Oporto de Las Heras, Miss Elegancia Belenz Vasquez de Gobernador Gregores, Miss Elegancia Macarena Fernández de Piedrabuena y las Damas de Honor Nerea Vila de Puerto Deseado, Andrea Venica de Pico Truncado y Florencia Barros de Caleta Olivia. Engalanaron con su presencia como invitadas las reinas Nacional de los Pescadores del Sur Betiana Manriquez de Rawson, Chubut, Nacional de la Cereza Karen Gifford oriunda de Puerto San Julián y las deseadenses Nacional del Trakking Celeste Hommer y Provincial del Róbalo María Lujan Picq.

Prensa MPD

No hay comentarios: