EL ORDEN DIGITAL

martes, 22 de febrero de 2011

Dos personas perdieron la vida en la ruta 281

Un hombre y su esposa ambos oriundos de la ciudad de Comodoro Rivadavia perdieron la vida al volcar el auto en el que viajaban. El trágico percance ocurrió en la ruta 281 a 40 kilómetros de esta localidad cuando por causas que se intentan establecer el Renault Megane conducido por Atilio Antonio Varela de 75 años, quien se dirigía a Puerto Deseado, imprevistamente se cruzó de carril para terminar totalmente destruido a unos 20 metros de la banquina.
Como consecuencia del impacto Varela salió despedido del vehículo perdiendo la vida de manera inmediata, y en tanto su esposa Azucena Quinta de 78 años resultó decapitada y su cuerpo quedó amarrado al cinturón de seguridad.
Tras un llamado anónimo recepcionado en comisaría local inmediatamente se hicieron presentes en el lugar de los hechos efectivos policiales de Puerto Deseado, quienes junto a la división de accidentología de Caleta Olivia Trabajaron hasta tarde para tratar de establecer las causas del terrible accidente.
Por su parte se supo que en infortunado matrimonio viajaba a la ciudad portuaria para participar de una reunión familiar ya que tenían un hijo residiendo en esta localidad.


CORRESPONSALIA- diario TIEMPO SUR

No hay comentarios: