EL ORDEN DIGITAL

jueves, 24 de febrero de 2011

¿Tendremos carnaval en Deseado?

MURGA MILENARIA SE PRESENTA EN EL CARNAVAL DE CALETA OLIVIA

Este sábado 26 y domingo 27 de febrero de 2011 viaja La Murga Milenaria a representarnos en el Carnaval Patagónico de Caleta Olivia, Lleva mas de 120 integrantes y como todos los años con grandes expectativas.

¿Tendremos carnaval en Deseado?
Por otro lado esperan que el carnaval en Puerto Deseado a realizarse el 6 y 7 de marzo sea uno de los mejores ya que este año al ser feriado de carnaval, que el gobierno nacional apoyó, muchas localidades de la Patagonia organizaron sus respectivas fiestas con mucho éxito, Los ejemplos mas cercanos son Comodoro Rivadavia donde se dieron $96.000. a repartir entre todas las murgas, Caleta Olivia duplicando los incentivos para cada murga local que se presente, Pico Truncado invitando murgas de Caleta Olivia, Santa Fe y de Puerto Deseado.
Puerto Deseado no puede quedar al margen.

DUDAS
Hasta aquí la esperanzada nota que nos enviara Gustavo Guevara, anticipando el viaje y planteando sus anhelos con respecto al carnaval de nuestra localidad.
A decir verdad, la falta de entusiasmo popular, sumada a la falta absoluta de iniciativa desde el municipio, que incluyó la fecha en el calendario de «verano en la ría» pero no ha promocionado para nada, hasta una semana antes, este acontecimiento, no aporta el mejor pronóstico. ¿Apelarán otra vez al debate sobre quién organiza, a quién le corresponde, si es una actividad privada o estatal? ¿Dejarán caer también este tradicional festejo?

1 comentario:

Anónimo dijo...

al fnal hubo FIESTA DEL MARINERO?