EL ORDEN DIGITAL

jueves, 8 de noviembre de 2012

INOLVIDABLE RECIBIMIENTO PARA LOS CAMPEONES SUDAMERICANOS DE TAEKWONDO

SUDAMERICANO DE TAEKWONDO

Deseado recibió a sus campeones Bruno y
Gustavo Guevara


Bruno y Gustavo Guevara (padre e hijo) regresaron a Puerto Deseado luego de su exitosa participación en el Torneo Sudamericano de Taekwondo que se realizó en la ciudad de Lima, Perú. Es importante destacar que, en este certamen internacional Bruno Guevara obtuvo la medalla de oro en lucha y medalla de bronce en lucha por equipo, y Gustavo Guevara ganó la medalla de oro en lucha y medalla de plata en formas.



A pocas horas de llegar, y sorprendidos gratamente por la caravana que los recibió en la noche del martes, Bruno escribió en Facebook:

«La verdad que este recibimiento no lo tiene cualquiera, y por eso estoy inmensamente agradecido con todas las personas presentes ayer, y las que no pudieron ir pero sé que estuvieron con nosotros desde siempre... no sé ni que decirles, es una emoción terrible que tu pueblo te banque de esa manera.
El compartir un hermoso deporte con tu padre, o algún familiar, es una satisfacción única, y también el poder compartir un titulo de esta magnitud! estoy orgulloso de mi papá! sé que para mí el es único, nos entrenamos muchísimo, entrenamos a la par y al mismo nivel... verlo a él en el área de competencia, la pucha! que emoción loco! se me caian las lagrimas, ver que él tambien esta preparado para eso y mucho mas, como competidor y como padre! Asi que lo unico que puedo decir de el, es que es una gran persona, un gran padre, y un muy gran ejemplo, es mi idolo mi heroe es mi fierita como yo le digo, él es mi papá, señores y estoy muy orgulloso de él! GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN TODAS, FIERA! TE AMO

No hay comentarios: