EL ORDEN DIGITAL

jueves, 8 de noviembre de 2012

NO HABRA CORTE DE RUTA Y EL PRONOSTICO ES EXCELENTE PARA EL FIN DE SEMANA DE LA CARRERA MAS IMPORTANTE DE LA PATAGONIA

Comenzaron a llegar los primeros autos para las Dos Horas



El presidente del Automoto Club Puerto Deseado, Pedro Ramírez, manifestó su satisfacción al anunciar que en la mañana del miércoles ingresó un semirremolque con tres vehículos Renault 12 procedentes de Las Heras para participar en las clásicas «Dos Horas», que concitan la atención de los aficionados de toda la Provincia.»En estos momentos ya se están apostando en el circuito. Primero que nos sorprende con tanta anterioridad que este llegando la gente que esperábamos alrededor del jueves el viernes y están llegando muchísimos más en estos dos días», manifestó.

Sobre el mediodía del miércoles circulaban comentarios sobre alguna protesta de trabajadores de la construcción, y con respecto al tema, el dirigente automovilístico recordó que «en el corte de ruta anterior, que nos ha perjudicado muchísimo, hemos sido respetuosos con el reclamo laboral que ha tenido la gente de Vieira y obviamente que somos respetuosos con el reclamo de la gente de UOCRA o cualquier trabajador». «Lo que pasa -aclaró- es que estamos en una situación de que hemos perdido muchísimo dinero, no tan sólo en lo económico en el club sino el comercio y todo el pueblo de Puerto Deseado porque se mueve muchísimo y ha habido una pérdida importante».


Diálogo y buenas noticias

Ramírez aclaró, asimismo que «nosotros no hemos ido, no hemos presentado nada, no hemos consultado nada a las autoridades, nada. Nosotros seguimos a pie firme en el trabajo que estamos haciendo para este evento y sólo esperamos la voluntad de todos y que llegue todo a buen fin».

En este contexto, dirigentes de la UOCRA anticiparon que no obstaculizarán el tránsito por la ruta nacional 281. «Queríamos desmentir esto desde el gremio. Hay gente malvada por ahí que esta tirando malas ondas con este tema de que vamos a cortar la ruta para que se suspenda la carrera y demás. Queremos desmentir rotundamente esto. Es más, estamos a favor de que se haga la carrera apoyando a toda esa gente que con tanto esfuerzo hace esta fiesta tan linda para el pueblo, que genera dinero, que genera alegría también, que es lo que esta haciendo falta acá así que desmentir totalmente eso», insistió Hugo Torrigiani.


Solucionando problemas internos

«Nosotros acá los problemas internos que tenemos y los problemas que tenemos con los compañeros los estamos solucionando. Nosotros buscamos soluciones y no conflictos así que desmentimos rotundamente eso», sostuvo, añadiendo: «si podemos ir a la carrera vamos a ir también y nosotros los problemas internos nuestros los arreglamos por otro lado y los estamos solucionando gracias a Dios». «Los felicitamos a todos ustedes por el esfuerzo y ojala tengan una fiesta increíble para el fin de semana» le manifestó al presidente del Automoto Club, quien, aliviado afirmó: «esta es una gran noticia, es la noticia que estamos esperando».


Hotelería completa

Cabe acotar que el arribo y la permanencia hasta el domingo de los competidores, sus mecánicos y sus equipos, además de los espectadores que se trasladan desde diversas localidades de toda la zona norte y del sur de Chubut genera, durante este fin de semana, un récord de visitantes y de ocupación hotelera. Los hoteles, hospedajes, albergues, campings, se encuentran totalmente colmados en sus reservas y la Dirección Municipal de Turismo reforzó el registro de domicilios habilitados con este objeto. Las competencias serán transmitidas por el equipo deportivo «Dagoberto Soto», con Héctor Alzaga, Marcelo Hugo Moreno y Eduardo Alonso, que emitirá en dúplex por FM Desiré y por la emisora municipal AM 740. En Internet se podrán seguir todas las alternativas en el sitio www.radiofmdesire.com.ar

No hay comentarios: