EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 5 de febrero de 2014

PUERTO DESEADO SE MOSTRO AL PAIS A TRAVES DE GPS, POR RADIO CONTINENTAL


PDF
Escrito por Jose Forqueira - Dirección General de Medios   
Con un alto poder de audiencia nacional y con fuerte contenido de promoción, Patricia Aller llegó con su GPS para transmitir en vivo y en directo desde Puerto  Deseado.

Saludos de todo el mundo marcaron el parámetro de que se pudo enseñar las riquezas de la localidad santacruceña e invitar a que la visiten y la conozcan.


Pasada las 13 hs del  día domingo 2 de febrero el receptor radial de Continental marcaba el comienzo del programa GPS, un ciclo dedicado a la promoción turística de los puntos conocidos y desconocidos  del país.

“Es un placer saludarlos a todos desde este paraíso de ciudad, donde los penachos amarillos nos reciben junto a las toninas, lobos marinos y las bellezas y riquezas naturales que ofrece Puerto Deseado al norte de la provincia de Santa Cruz, un lugar de cual te enamoras” las primeras palabras de Patricia Aller al comenzar su GPS.

Asombrados por las amabilidades de sus habitantes y la belleza de su entrada la periodista contó su experiencia en la ciudad costera “vine en octubre y quede maravillada por la diversidad de avifauna que posee Puerto Deseado y la cercanía de la misma. Es fenomenal saber que en tan solo 10 minutos de viaje por mar te podes encontrar con una colonia de pingüinos de magallanes y que en ese viaje te acompañan saludándote las toninas overas. Ni hablar de cómo nos quedan los ojos de tanto mirar cormoranes, lobos marinos, ostreros, albatros, todo en vuelto en un casco urbano sobre cañadones rocosos y con miradores impresionantes”.

La periodista indicó que luego de esa visitan deciden hacer está transmisión vivo desde la ciudad para mostrarles y enseñarles, a través de nuestros micrófonos, los que ofrece Deseado. “Es difícil muchas veces pintarles solo con la voz lo hermoso que puede ser un lugar, pero con Puerto Deseado se nos hizo fácil  por la diversidad que tiene en su Reserva Natural y en la propia Ría. Solo con decir que es en el único lugar de Argentina, exceptuando las Malvinas, que se pueden encontrar los pingüinos de penachos amarillos alcanza”.

Santiago Aberastain, Director de Turismo se mostró muy contento por este logro “es un primer objetivo cumplido. La idea del FAM PRESS era esta, lograr que nos presten atención, que sepan que tenemos mucho por mostrar y ofrecer. Que llegue Radio Continental y con ella una audiencia que se desparrama por todo el mundo ayuda un montón y ha quedado claro en los mensajes que la producción recibió desde todos los puntos, muchos diciendo que la conocen y recomendándola y otros que prometen venir a visitarnos”.

No hay comentarios: