EL ORDEN DIGITAL

jueves, 6 de noviembre de 2014

Auspiciado por OSDE, HECHO EN ARGENTINA visitó Puerto Deseado


El viernes 31 de octubre en horas de la noche arribó a nuestra localidad un equipo de periodistas y camarógrafos de la productora ARGEN CONTENIDOS.
El equipo, convocado por OSDE, registró numerosas imágenes de Puerto Deseado y sus alrededores, para el prestigioso ciclo televisivo «Hecho en Argentina» que se emite los domingos en el canal América 24.
Hace varios años este programa, conducido entonces por Antonio Carrizo, generó una excelente emisión que mostró varios atractivos culturales y turísticos de nuestra ciudad.
En esta oportunidad trabajaron durante todo el fin de semana y se retiraron en la tarde del lunes, por lo que cabe esperar nuevamente una importante difusión de la naturaleza y las actividades de Deseado.
Gracias a la gentileza de Amalia Vieira y Débora Rizzo este semanario tuvo contacto con ellos poco antes de su partida y la periodista Laura Bernat, junto con el realizador Cristian González recibieron con gusto un ejemplar del reconocido libro «Puerto Deseado, un mundo sorprendente», relevamiento turístico de Ricardo A. Bogetti, editado y reimpreso por Ediciones Culturales El Orden.