EL ORDEN DIGITAL

martes, 4 de noviembre de 2014

CALETA OLIVIA/ Desocupados de la construcción cortan el empalme de la ruta N° 3 con la Costanera

Desocupados de la construcción cortan el empalme de la ruta N° 3 con la Costanera

BLOQUEO8
Como una forma de incrementar la medida de fuerza y en repudio a dichos del Intendente quien los acusó de no tener intenciones de trabajar, decidieron cortar un tramo de la costanera lo que perjudicó el tránsito en la zona.
Mientras se mantienen con el acampe desde hace casi una semana en las puertas de la Municipalidad y en respuesta los dichos públicos del Intendente José Manuel Córdoba quien dijo que la gran mayoría de lis manifestantes no eran oriundos de la ciudad y hasta ligó a los dirigentes de la UOCRA con el narcotráfico; los desocupados se trasladaron hacia el tramo de costanera cercano al Municipio y procedieron a cortarla por lo que se produjo un caos vehicular.
"Va a pasar un camión por hora", dijo uno de los manifestantes teniendo en cuenta que ese sector une la ruta nacional N° 3 con el norte y con el sur de la Provincia, "esto se va a extender hasta que el Intendente nos atienda"; según el Intendente mas alla que se acordó un monto de 33 millones de pesos por parte de Nación para obras, pero que ese dinero no ingresó a las cuentas Municipales. "Insto a que Cristian Salazar –Secretario General de la UOCRA- a que se haga una rinoscopia", dijo Córdoba.
VOCES Y APUNTES