EL ORDEN DIGITAL

martes, 4 de noviembre de 2014

El gobernador Peralta saludó a directivos y trabajadores de Casa Santa Cruz en su aniversario



El mandatario reconoció “el fuerte compromiso humano  con el que abordan su tarea”. Consideró que además de representar a la provincia en diferentes instancias brindan apoyo y contención a quienes trasladarse a Buenos Aires por problemas de salud. El ministro Garrido participó de actividades en la Casa Santa Cruz en Buenos Aires.

El gobernador Daniel Peralta saludó a los directivos y trabajadores de la Casa de Santa Cruz con motivo de cumplirse ayer el aniversario Nº 56 de la representación provincial  con sede en la ciudad autónoma de Buenos Aires. De la actividad central de conmemoración participó el ministro secretario general de la gobernación José Luis Garrido, y el director de la Casa, Mauro Sandoval, quien agradeció a todo el grupo humano que compone el organismo.
El mandatario provincial destacó la importante función que tiene a su cargo representación provincial y agradeció “profundamente” el trabajo que lleva adelante el personal que se desempeña en Casa de Santa Cruz. Peralta consideró que más allá de representar a la provincia en diferentes instancias en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, “ha quedado de manifiesto el fuerte compromiso humano  con el que abordan su tarea”.
“Muchas veces nuestros comprovincianos deben trasladarse a Buenos Aires para tratarse por problemas de salud, en situaciones que no son fáciles de sobrellevar y además de tener que moverse en esa gran ciudad que es Buenos Aires. Pero afortunadamente sabemos que allí hay un grupo humano que siempre está a la altura de las circunstancias, dándoles asistencia, orientación y apoyo” expresó.
“Así que en este día especial, vaya mi saludo y mi cariño para todos los que componen Casa Santa Cruz, y aprovecho la ocasión para instarlos a seguir trabajando de la manera en lo que están haciendo, y que sigan representando a nuestra provincia tan bien como lo vienen haciendo hasta el momento” concluyó el mandatario.