PROTAGONISTAS DEL AUTOMOVILISMO REGIONAL
Campeones: pasión por los fierros
Caleta Olivia
El autódromo Harry Regensburger fue escenario del cierre del calendario del automovilismo zonal, donde se vivió una jornada de consagraciones en las distintas categorías, de esta manera Juan Castro repitió en el Hot Rod, Mario Castillo llevará el uno en la puerta en Fuerza Limitada Regional, Gustavo González hará lo propio en el 800 centímetros cúbicos y Javier Casas fue el mejor en la Monomarca R12.
La Prensa de Santa Cruz recogió varios testimonios de los flamantes campeones tras su coronación en el podio.
En este sentido el piloto deseadense Gustavo González dijo que: “Este campeonato es fruto de todo el trabajo que realizamos junto a un grupo de amigos, familiares que laburan en el auto y el agradecimiento especial a Javier Siares que a lo largo de todo este año nos ha entregado motores de punta y gracias a todos los que me respaldaron para poder disfrutar de este campeonato”.
Ante la consulta de cómo vivió la competencia, González expresó que “fue una carrera muy linda con tres pilotos peleando por la punta y luego se sumo Fasioli. En mi caso se me empezó a desinflar una cubierta y ese fue el motivo por el cual me llevó hacer el trompo en la curva dos.
Creo que lo bueno de todo esto, es que tanto el piloto como el público pueda disfrutar de un buen espectáculo. El Fiat desde hace tiempo que viene rindiendo a pleno y hoy se rubricó con una gran carrera en el cierre del calendario”.
A la hora de realizar un balance de la temporada el piloto expresó que “luego de tantos años buscándolo por suerte nos pudimos llevar el campeonato y esto es sumamente importante para toda la gente que me da una mano, familia, amigos y desde ya a todos la gente de Puerto Deseado porque es mucho el acompañamiento que tenemos”.
Es probable que para la temporada venidera, Gustavo González pueda pasar a la categoría Monomarca R. 12 y de esta manera pondría fin a un ciclo de tantos años en el 800 centímetros cúbicos.
LA PRENSA DE SANTA CRUZ
No hay comentarios:
Publicar un comentario