EL ORDEN DIGITAL

martes, 1 de diciembre de 2009

Encontraron el cuerpo del jugador Gamuza Méndez

Jugador de "Los Bambinos": apareció el cuerpo
Familiares del jugador del equipo que viajó al torneo nacional de fútbol de salón y que desapareciera en aguas de la Gruta India, cerca de la zona de Puerto Rico, confirmaron que, tras una ardua tarea, los buzos lograron encontrar su cuerpo.
Emanuel Antonio Méndez, de 20 años de edad, se había arrojado junto a un compañero, en la mañana del jueves último, y no logró regresar a la orilla. Las fuertes correntadas, de alrededor de treinta kilómetros por hora, y las aguas turbias, imposibilitaron la tarea de rescate durante las primeras horas. Inclusive se conoció el caso de un rescatista que cayó al agua, aunque fue rápidamente devuelto a la superficie por la coriente.
Los padres del futbolista viajaron a Misiones, donde siguieron con angustia el extenso operativo. Con profundo dolor, pero con la posibilidad de brindarle cristiana sepultura en Puerto Deseado, estaban, al cierre de esta edición, realizando los trámites para poder regresar a la ciudad. Las distintas instituciones vinculadas con el deporte, conmocionadas todavía por la infausta noticia, prepararían su velatorio en el gimnasio del Club San Lorenzo, según trascendió.

No hay comentarios: