Entre el sábado 12/11 y domingo 13/11 se disputaron, tanto en la cancha del Club Deportivo Deseado Juniors como en la del Club Banfield de nuestra ciudad, los partidos correspondientes a la 6º fecha del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Fútbol Norte Santa Cruz para esta Subsede Puerto Deseado, en donde sin dudas el empate en un tanto entre San Lorenzo y Banfield fue el encuentro más interesante de la jornada.
La fecha se inició con la primera derrota del Club Deportivo Deseado Juniors en este Clausura a manos del Club Nueva Chicago, caída que lo aleja de la pelea de este Torneo, al igual que lo sucedido con el Club Ferrocarriles del Estado, quienes el día domingo perdieron con Pibes Deseadenses también por 2 a 0 y se alejaron casi definitivamente de la pelea por la punta, disputa que ha quedado centrada entre los clubes San Lorenzo y Banfield.
Precisamente el partido de la fecha fue el choque entre el Cuervo y el Taladro, el cual fue sumamente dificultoso de jugar puesto que fue una jornada muy ventosa en Puerto Deseado. Si bien San Lorenzo se puso en ventaja al inicio del segundo tiempo, la alegría le duró poco debido a que a los dos minutos Banfield logró el empate y posteriormente el Taladro apretó hasta el final a los dirigidos por Sergio Herrera pero no pudo marcar el gol del triunfo.
Cuando aún restan cuatro fechas para la finalización de este Clausura, San Lorenzo continúa manteniendo la diferencia de una unidad con el Taladro deseadense:
Textos de Daniel Alejandro Pucci/ Gentileza Dirección Municipal de Deportes
No hay comentarios:
Publicar un comentario