EL ORDEN DIGITAL

viernes, 11 de noviembre de 2011

LLEGO EL 11 DEL 11 DEL 11... ¿PASARA ALGO?

Mientras transcurre el 11-11-11, fecha particular que para muchos es fatídica, muchos esperan el 12-12-12.
En la numerología el No11 significa Alma o Íntimo. Pero esto no es sólo lo que representa este número. La combinación del mes 11 con el día 11 del año 11, es decir el 11-11-11 (o sea, el 11 de noviembre de 2011), se ha convertido en la nueva fecha fatídica en la que supuestamente ocurrirá algún tipo de catástrofe o evento cósmico con lo que todo llegará a su fin. Hay quienes les es indiferente la fecha, pero para muchos les causa revuelo. Una gran polémica esta fecha, para las distintas religiones, creencias y culturas entre otros.
Será el fin del mundo?,  Le juego a la quiniela?,  Habrá algún ataque terrorista?,  Ocurrirá algún suicidio masivo?, Se abrirá el “portal”?. Estás son algunas de las cuestiones que se pregunta la gente. Pero la realidad es que hay diversos grupos en el mundo que advierten distintas cuestiones sobre esta fecha tan particular.

QUINIELA
Para quienes se dedican a jugar los juegos del azar, el 11 es el minero.

NUMEROLOGÍA
Es un número maestro, representa en sí mismo un espíritu superior, pero debe estar comprometido con el bien de la humanidad toda. Debido a la presencia repetida del 1, desea imponerse por partida doble.
Las ambiciones son muy elevadas y la dimensión espiritual forma parte integrante de su vida.

EN LOS SUEÑOS
El 11 significa que no haya temor porque lo favorece la ley divina.
Cuando se sueña con números, generalmente le están informando al discípulo acerca de su desarrollo espiritual y de aspectos en lo personal. La kábala es la ciencia de los números, cuyo padre es el gran maestro griego Pitágoras.
En la Kábala existen los 22 arcanos mayores y cada uno de ellos tiene su significado. Cuando el número es mayor a 22, se suman sus cifras hasta que obtener uno comprendido entre el 1 y el 22.

“PROFETAS DE LA
CATÁSTROFE”
Para muchos de los llamados “profetas de la catástrofe” la fecha encierra un gran enigma y un grave peligro. La frase fin del mundo tiene 11 letras, la caída de las Torres Gemelas fue un 11 de septiembre de 2001 (9/11. 9+1+1=11), New York City tiene 11 letras, Nueva York es el estado número 11, el primer avión que se estrelló contra las Torres Gemelas fue el vuelo número 11, el 11 de septiembre es el día 254 del calendario (2+5+4=11), Osama Ben Laden también tiene 11 letras, el 11 de enero (2010) una mortal terremoto sacudió Haití; el 11 de marzo del 2011 Japón fue sacudido por un terremoto y posterior tsunami..., entre otras coincidencias marcadas con el número 11 de manera casi obsesiva, han puesto a temblar a más de uno. Ante todo esto, muchos se guían por la numerología.

“CONTACTO”
EXTRATERRESTRE
Los grupos llamados de “contacto” extraterrestre avisan la posibilidad de aprovechar la fecha para entrar en lo que llaman el Portal 11 11 que según creen les permitirá comunicarse con seres de otras dimensiones y elevar la frecuencia vibratoria del planeta.
Por otra parte abundan los fatalistas y apocalípticos que siempre ven desgracias en todas partes y auguran calamidades sin tomar en cuenta que lamentablemente debido al calentamiento global, y a otros factores climáticos y geofísicos los terremotos, cataclismos, deslizamientos de tierra, tsunamis, huracanes y erupciones volcánicas ocurren sin que sea necesariamente un día marcado.
Una hermosa iniciativa surgida en Internet por un grupo de amantes de la paz, está lanzando un abrazo solidario cibernético a todos los habitantes del planeta en un esfuerzo para que el día 11 del mes 11 y del año 11 depongan sus dogmas, prejuicios y diferencias y nos unamos todos como lo que somos, seres humanos, que buscamos vivir en paz y armonía en nuestro planeta. Una hermosa idea que pretende poner un toque de fraternidad en este mundo que tanto la necesita.

No hay comentarios: