EL ORDEN DIGITAL

martes, 29 de septiembre de 2009

Exitosa actuación de Los Cafres

Los Cafres actuaron en Deseado Rock

Una vez más la Municipalidad de Puerto Deseado organizó un espectáculo de primer nivel para la comunidad y la región. En un marco de luz y sonido convocado por la organización de la Dirección de Cultura, Stella Maris Rojas, la Dirección de Desarrollo Humano con su Departamento Juventud y sumadas a otras áreas municipales puso en escena "Deseado Rock".
Una tarea iniciada hace un tiempo y que el sábado pasadas las seis de la tarde convocó a más de 800 personas al Gimnasio "Juanola". Con el soporte de bandas locales como Codizia, Raleda, Anuncio Blanco todas con ritmos sustentados en el rock y sus variantes, más un tributo a Pink Floyd a cargo de Pájaros Negros eran el marco propicio para llenar el espacio deportivo convertido en la mejor sala de espectáculo musical. El sonido a cargo de "Patagonia" hacía sentir sus efectos en toda la construcción llegando a su máxima expresión a la medianoche cuando la Banda Reggae "Los Cafres" se presentó sobre el escenario.
Un espectáculo que tenía algo de especial porque el público era de lo más variado, especialmente en edades, ya que desde los más chicos acompañados por hermanos y sus padres corearon cada uno de los temas que Guillermo Bonetto en voz supo provocar para sacar el calor del público deseadense.
Al finalizar el espectáculo, cada uno de los integrantes de "Los Cafres", desde los vestuarios, en una pausa, hizo extensivo un saludo a la gente de Puerto Deseado y Guillermo especialmente agradeció las gestiones del intendente Luis Ampuero para presentar el show y subrayó la amabilidad de Eduardo Carnota que con su explicación entusiasmó al cantante para conocer turísticamente la localidad y finalizó agradeciendo a Jorge Bernard quien como Director de Turismo los acompañó personalmente para conocer la "Ría Deseado".

No hay comentarios: