EL ORDEN DIGITAL

lunes, 21 de septiembre de 2009

DIPUTADOS SANTACRUCEÑOS ENTREGARON RECONOCIMIENTOS A LOS FERROVIARIOS



El Vicepresidente 1º de la Cámara de Diputados, diputado Rubén Contreras entregó una placa en reconocimiento a Cipriano Arias por su destacada labor como Jefe de la Estación de la localidad de Fitz Roy al conmemorarse el 100º Aniversario de la Fundación del Ferrocarril Puerto Deseado – Las Heras.



La Diputada Ana María Urricelqui entregó un reconocimiento al vecino Marcos Arias, el Diputado Daniel Pandolfi entregó un reconocimiento al vecino Juan Bahamonde, el diputado Jorge Arabel entregó un reconocimiento al vecino Raúl Bell, el diputado Jorge Turinetto entregó una placa recordatoria de este encuentro legislativo al vecino Ramón Cárcamo, el diputado Osvaldo De Santis hizo entrega de una placa al vecino Tuillio De Ferrari. El hijo del vecino Carlos Valverde recibió un reconocimiento de parte del Diputado Juan Domingo Hamer.Posteriormente el diputado Roberto Fernández entregó una placa conmemorativa al vecino y último jefe de la Estación Las Heras Carlos Gómez Wilson. El Diputado Francisco Anglesio entregó un reconocimiento al vecino Simón Gurín, el diputado Jorge Cruz entregó un reconocimiento a Edmundo Jara, el diputado Horacio Miguel entregó una placa al vecino Carlos Lima. La diputada Gabriela Mestelán entregó un reconocimiento al vecino Gilberto Márquez, en el mismo sentido el diputado Horacio Páez entregó una placa a la vecina Haydeé Ponte. El secretario general de la Cámara de Diputados Daniel Notaro entregó un reconocimiento a Pedro Remolcoy. Luego, el diputado Daniel Pandolfi entregó un placa al vecino Leonardo Ruíz, el diputado Horacio Miguel entregó un reconocimiento al vecino Víctor Temporelli. Posteriormente el Vicegobernador Dr. Luis Hernán Martínez Crespo junto a la diputada Ana María urricelqui hicieron entrega de una placa en reconocimiento a la figura del Ingeniero Emilio Stoltz Petersen, a su hija Doña Vilma Stoltz Petersen.

Los diputados Roberto Fernández y Horacio Miguel entregaron una placa conmemorativa a la Asociación Ferroviaria 20 de Septiembre. El vicepresidente 1º de la Honorable Cámara de Diputados, Rubén Contreras y la diputada Ana María Urricelqui entregaron una placa a Cirpriano Arias. Finalmente, los legisladores Gabriela Mestelán, Daniel Pandolfi y Jorge Cruz entregaron un reconocimiento a los integrantes del Consorcio de Cooperación Ferrocarril Deseado.

No hay comentarios: