EL ORDEN DIGITAL

martes, 14 de agosto de 2012

EL EQUIPO DE VOLEY DEL CLUB FERRO GANO EL PASAPORTE A LOS JUEGOS NACIONALES EVITA

JUEGOS EVITA EN PUERTO DESEADO: EL VOLEY FEMENINO SUB 16 CLASIFICÓ A LAS INSTANCIAS NACIONALESE-mail
Escrito por DP
Lunes, 13 de Agosto de 2012 14:57
Luis Jofre, Director Técnico de Voley del Club Ferrocarriles del Estado, destacó la actuación del equipo femenino sub 16 que consiguió la clasificación en Puerto Deseado para jugar las instancias nacionales de los Juegos Deportivos Evita 2012.

Si bien todas las chicas saben jugar en todos los lugares de la cancha, a la hora de proponernos una estrategia o táctica, tienen muy definido que es lo que tienen que hacer en la cancha, y la verdad que hoy lo cumplieron a la perfección”, comentó Jofre, quien agregó que la instancia nacional se jugará en Mar del Plata entre el 29 de octubre y el 4 de noviembre.

Jofré describió: “en el primer encuentro tuvimos un traspié con San Julián por una cuestión de nervios por ser locales. No habíamos jugado nunca con San Julián, ahí perdimos un set, pero el resto del partido la verdad que jugamos muy bien, nunca sentí que tuviéramos en riesgo la clasificación por la confianza que les tengo a las chicas”.
Además, explicó que “hace 2 años seguidos que vengo clasificando con los varones, clasifiqué alguna vez con las chicas sub 16 con una categoría igual y la verdad es que es un viaje hermoso que los chicos se lo merecen, porque son unos días en Mar del Plata que ellos lo disfrutan muchísimo. Se estaría viajando desde el 29 de octubre al 04 de noviembre. Ahora me queda clasificar a las chicas del sub 14 que viajan el otro fin de semana y me falta clasificar a los varones de sub 16, que juegan acá en Deseado a fin de mes. Ojala lográramos clasificar los 3 equipos porque todos se merecen ir a Mar del Plata".

Dir Gral. de Medios

No hay comentarios: