EL ORDEN DIGITAL

viernes, 17 de agosto de 2012

INSOLITO: CLAUSURARON BANCO SANTA CRUZ Y HSBC EN COMODORO RIVADAVIA

El municipio clausuró dos bancos de Comodoro

Los controles municipales comenzaron en el día de ayer y culminaron esta mañana con la clausura preventiva de Banco Santa Cruz y HSBC. El subsecretario de Fiscalización, Ricardo Mutio, fue el encargado de informar los pormenores de los operativo, quien a través de Radiovisión, indicó que el control de comercios se inscribe en “el arduo trabajo encarado por la gestión municipal para reordenar la ciudad”.

La primera clausura se produjo en el Banco Santa Cruz, y el principal fundamento para el cierre de esta entidad “fue la falta de habilitación comercial”. Dicha irregularidad se mantiene hace tiempo, advirtió el funcionario municipal, e inclusive informó que se hicieron “varios requerimientos y las explicaciones que brindaron no justifican su actitud”.

Asimismo, se avanzó en el control de las instalaciones del Banco HSBC ubicado en la calle San Martín, en el lugar se detectó que “las instalaciones dejan bastante que desear” criticó Mutio y aseguró que los “matafuegos tienen las cargas vencidas y la salida de emergencia da a un patio interno”, lo cual fue calificado como “muy grave” ya que frente a una tragedia los clientes quedarían encerrados.

Cabe señalar que desde la Municipalidad se establece la clausura de las entidades, pero esta situación será definida por el Juez de Faltas que entienda en el caso, frente a quien se tendrán que presentar los responsables de cada caso.



No hay comentarios: