EL ORDEN DIGITAL

viernes, 10 de agosto de 2012

RENUNCIO AMERICO PALMA, SECRETARIO GENERAL DE UOCRA EN EL NORTE DE SANTA CRUZ

El gremio se quedó sin Secretario General
DSCN1001
Américo Palma Secretario General de la UOCRA, confirmó la presentación de su renuncia en carácter de indeclinable a su cargo, y dijo que si el problema era el para que la generación de los puestos laborales, "no estoy mas".
La falta de gestión para lograr dar respuestas a las demandas laborales por parte de los afiliados y los últimos hechos de extrema violencia que se han generado en Caleta Olivia, fueron algunos de los motivos que llevaron a la determinación del Secretario General de la UOCRA Américo Palma a presentar su renuncia en carácter de indeclinable a su cargo; argumentó que si el problema es el para que se reactive la obra pública, con su renuncia no hay excusas.
"Renuncié, no puedo seguir trabajando en una situación atípica y no hay apoyo de ningún lado", remarcó Américo Palma en el programa radial Voces y Apuntes, y remarcó: "el que tiene que dar trabajo es el Gobierno y no hacen nada y no puedo bancarme el apriete de la gente".
Asimismo refirió: "Hay algunos funcionarios del Gobierno que no les caigo muy simpático que me acusan de cortar ruta. Entonces expuse la renuncie para que ni siquiera la analicen", y también opinó sobre la actividad minera, en especial sobre el proyecto Minero Cerro Negro y al compromiso de generar fuentes laborales, "para que tienen una ley que hablan del 70/30 si no la cumplen y espero que ahora sin mi esto se destrabe, hay 1200 personas que están esperando entrar".
De acuerdo al estatuto gremial, quien a partir de la renuncia sería el principal referente gremial es Nelson Vera. "La verdad es la realidad que nos está pasando y tenemos una Provincia que se nos está prendiendo fuego por todos lados. A este complejo de Cerro Negro no va a trabajar gente de Santa Cruz, vienen de todos lados y nada de la Provincia"

VOCES Y APUNTES

No hay comentarios: