La concejal Miryam Alonso fue entrevistada en AM 740 para comentar sobre la reunión mantenida con los directivos, docentes y padres del Jardín 39, institución que ha suspendido sus clases por problemas en el sistema de calefacción.
Según informó, algunas salitas podrían tener clases en escuelas de Puerto Deseado hasta tanto se solucione la problemática edilicia.
En este aspecto, comentó que “los docentes se fueron muy contentos, hay que hacer dos o tres cosas, que eso yo también lo gestionaré por mi lado y también por su lado la coordinadora y la Dirección. No es algo seguro 100%, pero casi el 95% sí de que los chicos de sala de 5 años irían a la esa escuela, y por los chiquitos de la sala de 4 y 3 años hoy a la tarde tenían una reunión con la Dirección en la Escuela 24”. Alonso destacó que “la idea es que los chicos tengan clases, todavía no se sabe cuando se terminarían los arreglos, se estima alrededor de 3 meses, por eso decíamos que los chicos iban a perder muchísimas clases”.
Por último, agregó que “ha venido un Ingeniero de Educación. Lo que van a hacer es un escrito sobre lo que él ha manifestado, pero la problemática continúa en la parte edilicia, y lo que es pedagógico estaría casi solucionado. Esto es muy importante”.
Dirección General de Medios
|
lunes, 20 de agosto de 2012
PADRES, DIRECTIVOS Y MUNICIPIO BUSCAN SOLUCIONES PARA EL JARDIN 39
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario