EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 29 de agosto de 2012

JUEGOS EVITA / LUIS JOFRE DESTACO TRIUNFO DEL SUB16 MASCULINO DE PUERTO DESEADO

Luis Jofre, profesor municipal de voley, destacó en Canal 5 Municipal el esfuerzo realizado por la categoría masculina sub-16, que logró el triunfo en el marco de los Juegos Evita en un cuadrangular disputado con Caleta Olivia, El Calafate y 28 de Noviembre, ganando todos los encuentros y pasando así a la instancia nacional, que se jugará en octubre en Mar del Plata.
“Estamos contentos y satisfechos por haber logrado este torneo que los catapulta a los chicos al nacional. Hemos venido entrenando bien, hemos hecho lo que teníamos que hacer y los resultados se evidencian ahora en el torneo”, señaló.
Jofre indicó que “en principio eran siete delegaciones más el equipo de Ferro de Deseado, pero lamentablemente algunos equipos empezaron a quedarse sin jugadores y no lograron completar la cantidad de competidores exigida, así que obviamente no pudieron asistir”.
Según expresó, “cuando nos juntamos a jugar, la otra parte del juego es la amistad entre los chicos, las conexiones que quedan y todo esto que hace a la diversión de ellos. Además, los dos días que estuvieron las delegaciones en Deseado estuvo lindo, así que también es un buen recuerdo que ellos se llevan, pasar por la localidad y que los haya acompañado el tiempo”.
 Por último, agregó: “quiero dar un agradecimiento enorme a los padres de mis jugadores que nos permiten que nosotros les dediquemos parte de nuestro tiempo a entrenarlos. Yo se que son chicos, que estudian temprano y hasta tarde y no me faltan nunca a los entrenamientos. También agradezco a los chicos y a toda la gente que colaboró con nosotros, para las mamás que trabajaron el buffet y para todo el que vino a vernos jugar”.

No hay comentarios: