EL ORDEN DIGITAL

sábado, 11 de agosto de 2012

JUEGOS EVITA/ SIETE EQUIPOS FEMENINOS DISPUTAN EL VOLEY PROVINCIAL EN PUERTO DESEADO

 El técnico Luis Jofré destacó el inicio de las finales provinciales de los Juegos Evita en la categoría sub 16 femenino, con la presencia de siete equipos, que juegan por el sistema de "todos contra todos".
 Se juegan un total de veintiún partidos, que comenzaron ayer y finalizan este domingo, en el gimnasio municipal "Puchito Otey". "Las chicas se van a jugar el pasaje a la instancia nacional a Mar del Plata para el próximo mes de octubre, por lo que esperamos contar con mucho público durante todo el fin de semana", subrayó el entrenador.
 "Cada uno de los equipos que viene a jugar ha ganado la instancia local en su localidad, por lo que estamos en el summum del voley en la provincia en esta categoría", indicó.

 Los equipos
 Con respecto a las intensas jornadas, dijo que hoy habrá partidos desde las nueve hasta las veintiuna, reservando sólo cuatro encuentros para el domingo, con el objetivo de que las participantes de Río Gallegos y otras localidades, que se trasladan en un colectivo charter, puedan emprender el retorno lo más temprano posible.
 Participan equipos de Río Gallegos, Caleta Olivia, Puerto San Julián, Piedra Buena, Puerto Santa Cruz, Gobernador Gregores y las anfitrionas.


 

No hay comentarios: