EL ORDEN DIGITAL

lunes, 15 de octubre de 2012

EL GOBERNADOR PERALTA ANTICIPA ACTO POR EL DIA DE LA LEALTAD

«Hay una convocatoria del Justicialismo al Colegio Ladvocat el miércoles a partir de las 18 horas. Voy a estar y quiero estar, quiero acompañar a la gente. Me parece que es tiempo que el Justicialismo hacia adentro empiece a marcar también su posición respecto a la crisis actual en la que está la Provincia al presente, al mediano y a largo plazo.
     El gobernador tiene el signo del peronismo en el corazón y fue votado en gran parte por los sectores del justicialismo, nuestro Partido, no nuestro Movimiento, que lo usamos para tiempos electorales.
     Vamos a hablar un poco de política, no tanto pero por lo menos las cuestiones centrales que hoy le estoy planteando a la sociedad de Santa Cruz.
     Va a ser un festejo de la Lealtad, que es un valor muy preciado en el Justicialismo y del que muchos se han olvidado.
     Los que nacimos en un hogar peronista sabemos lo que significa la Lealtad, lo que significó aguantar el peronismo sin Perón, con Perón en el exilio, aguantarlo después de tantas cosas que nos pasaron.
     Recordar a Perón que vino a dejar su vida en este país, que recibió a Balbín en ese gran gesto que tuvo Balbín de saltar el tapial de Gaspar Campos donde esta el General, y donde se acuño la frase “para un argentino no debe haber nada mejor que otro argentino”. Eso es lo que tenemos que tener en los tiempos de hoy, los santacruceños tenemos que estar formando nuestra identidad propia, tan luchadora, tan tenaz, tan persistente».
(Palabras de Daniel Peralta en su visita a Puerto Santa Cruz)
TIEMPO SUR

No hay comentarios: