EL ORDEN DIGITAL

jueves, 8 de octubre de 2009

Gleadell, secretario general de los empleados de comercio

Alcira Zampini, secretaria de la Cámara de Comercio de Puerto Deseado, aclaró que "ante algunos problemas que la gente tenía con la obra social OSECAC, le pedimos a Nelson Gleadell que se ocupara de estas cuestiones". "El martes vino a reunirse con nosotros y lo pusimos en contacto con esas personas y con algunos comerciantes que también querían informarse", explicó.
El presidente de la entidad, Jorge Cis, dijo que "queremos saber a quién tenemos que reportar, quién es el encargado gremial en Puerto Deseado". "Tenemos en nuestro poder la ficha que indica que la obra social OSECAC tiene sede en la calle Manuel Belgrano 781, y el Sindicato de Empleados de Comercio tiene sede en la misma dirección, como filial de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios", aseveró.
En este contexto Cis dijo que "esto está dependiendo del señor Gleadell hace muchos años", señalando que "esto es lo que nos explicaron y lo que figura en los papeles". "Es secretario general desde el 31 de marzo del 2008 hasta el 31 de marzo del 2012", agregó la secretaria de la Cámara.

No hay comentarios: