EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 28 de octubre de 2009

Puerto Deseado/ Torneo de basquet comercial

El fin de semana en el Gimnasio Miguel Ángel Juanola se disputaron las instancias finales del Torneo de Básquet Comercial “Rovina Nahuelqquín” organizado por las Comisión de Básquet Comercial y de Veteranos deseadenses y que contó con la presencia del intendente Luis Ampuero en la entrega de premios.

El sábado se disputaron las instancias de semifinales donde “La Sucesión” se impuso a “La Segunda” por 86 a 68 en el primer partido y posteriormente “JCA Carnes” hizo lo propio con “Hi Mac” por 69 a 42 logrando de esa manera ubicarse en las ansiadas Finales del Torneo que se jugaron al día siguiente.
El domingo se definieron el 3º y 4º lugar ocupados por “La Segunda” e “Hi-Mac” respectivamente en un marcador muy parejo de 76 a 67. Después se realizó un Torneo de Triples que tras tres rondas debido a los sucesivos empates fue obtenido por Fernando Padrón con once tantos, y a continuación y como antesala de la esperada final se llevó a cabo con un buen marco de público el partido revancha de Veteranos, donde el conjunto de Hi-Mac venció a La Carnicería por 29 a 21 con un excelente trabajo de Adrián Bolzoni, destacando igualmente el desempeño tanto de Oscar Alegre como de Francisco Nahuelquín en el equipo carnicero.
Finalmente después de un juego muy reñido “JCA Carnes” se impuso, después de un partido de mucho ritmo sobre todo por el alto nivel de sus jugadores. El Equipo de La Sucesión logró equiparar las acciones del juego y el marcador a tal punto que la primera mitad finalizaría 54 a 49. Pese a esa gran remontada, en parte gracias al trabajo de Gastón y Matías Nahuelquín, a partir del 3º Cuarto JCA Carnes volvió a sacar una diferencia, de la mano de Marcelo Gómez y del goleador del partido Darío Laperchuk, la cual poco a poco fue creciendo hasta que la misma ascendió a más de veinte puntos cerrando 103 a 77.

Prensa MPD

No hay comentarios: