El sábado por la tarde, en la sede del Sindicato Unido de Estibadores Portuarios Patagónicos (SUEPP), se llevó a cabo una reunión con gran concurrencia de los vecinos del sector. Asistió el Intendente Luis Ampuero, acompañado por el secretario de Coordinación General, Oscar Raín.
Sobre la obra integral de cloacas para el sector Este de la ciudad, Ampuero dijo: "es nuestra obra más importante".
“Quiero transmitirles mis felicitaciones por la conformación de esta nueva junta vecinal” , expresó el jefe comunal, y les transmitió: “estamos a su disposición. Sepan que conocemos sus necesidades barriales. Nuestra idea es no invadir sus espacios organizativos, el esfuerzo de ustedes logra conformar la Comisión Directiva barrial. Hoy estamos para comenzar a formalizar sus reclamos y comentarles en qué estamos trabajando para terminar con el mayor reclamo de esta zona: las cloacas”.
Más adelante, Ampuero expresó: “estamos convencidos que las necesidades básicas de los vecinos de Puerto Deseado tienen que estar cubiertas: agua, energía, cloacas, gas. Esta es una obra que rescatamos de muchos años. Se la readecuó y el organismo nacional que solventa este tipo de obras nos aprobó el rediseño”.Prensa MPD
No hay comentarios:
Publicar un comentario