Gobernador a gobernar
Ante la magnitud de los conflictos que paralizan a nuestra provincia, hacemos un llamamiento al Sr Gobernador Daniel Peralta en pos de recuperar la paz interior, asumiendo su rol en cuanto a gestionar adecuadamente la cosa pública tendiente a lograr el bien común y garantizar los derechos de toda la comunidad. El gobierno es siempre el principal obligado a promover y sostener el diálogo bajo toda circunstancia y a pesar de cualquier tipo de cuestionamientos ideológicos, demostrando en todo momento magnanimidad en su accionar.
La falta de justicia e igualdad frente a la ley, la constante provocación desde los discursos ha avivado en la sociedad un estado de crispación y violencia permanente, heridas sociales que no cierran y que su gobierno, hasta hoy, no ha mostrado la voluntad política de atender.
Deseamos hacer un llamamiento a la reflexión sobre la gobernabilidad.; la misma se ve vulnerada en Santa Cruz toda vez que el principal responsable político, en este caso usted, pretende enfrentar a la sociedad como si las falencias económicas y sociales le fueran ajenas y provocadas siempre por sectores o partidos que ni siquiera aún gobiernan.
Sr gobernador, la pacificación de la provincia está en sus manos.Toda la comunidad se lo demanda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario