EL ORDEN DIGITAL

lunes, 1 de junio de 2009

BARABINO COINCIDE CON COSTA: "DEBE HABER DEBATE ENTRE CANDIDATOS"

Para el candidato a diputado nacional por Encuentro Ciudadano Héctor Barabino un debate entre todos los candidatos que se presentan en las próximas elecciones sería el escenario adecuado que le permitirá a todos los ciudadanos de Santa Cruz conocer las cinco propuestas.
De este modo Barabino acompaña la propuesta lanzada por el candidato a diputado nacional de la UCR Eduardo Costa de realizar un debate con todos los candidatos que se presentan en las próximas elecciones. “Es hora que en Santa Cruz se realice un debate sobre las cuestiones de interés público, es un ejercicio sano para la democracia que le daría a la gente la oportunidad de escuchar todas las voces”, dijo.
Con respecto a la difusión del mismo, Barabino agregó: “desde Encuentro Ciudadano también coincidimos en que este debate sea transmitido por todos los medios de comunicación posibles, pero que debe ser las señales oficiales quienes promuevan esta iniciativa de participación”.
El candidato por Encuentro Ciudadano consideró: “se impone la necesidad de realizar un debate por años postergado, que haga partícipes del desafío que significan estas próximas elecciones a todos los ciudadanos de la Provincia, reforzando el ejercicio democrático ”.

En el temario no pueden faltar cuestiones como el manejos de nuestros recursos, la participación del estado y los trabajadores en la administración de los mismos, y la transparencia y el fortalecimiento de nuestras instituciones.

No hay comentarios: