Al visitante hay que buscarlo y seducirlo antes de atraparlo, por eso, a partir del día 24 de enero de 2011, comenzó la promoción turística del destino Puerto Deseado, en las distintas salas de la localidad de Comodoro Rivadavia, en todas las funciones.
La Secretaria de Programación Económica, Educación, Ciencia y Tecnología, licenciada Magali Sequeira, comenta “que es en el cine donde recibimos el impacto publicitario en actitud positiva, estamos viendo lo que elegimos y vamos para divertirnos, nuestra pauta irá acompañando a películas como ‘Los Fockers’, ‘Enredados’, ‘Los viajes de Gulliver’ y en el estreno en simultáneo con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de ‘El oso Yogui’. El mayor impacto que esperamos es en el lanzamiento del cine 3D, con películas como ‘Linterna Verde’ y ‘Kung Fu Panda 3’, entre otros estrenos que nos propone esta tecnología”.
“Apostamos a captar al turista cuando está relajado, porque así va a saber apreciar lo que ve y dejarse cautivar por imágenes tan atractivas como las que Deseado puede ofrecer, una postal en imágenes que sabrán sembrar en el espectador la inquietud de un fin de semana diferente en un paraíso natural, con una oferta por demás interesante, con excursiones náuticas por la Ría y la Isla Pingüino, cabalgatas por los imponentes cañadones, y para el momento de relax nada mejor que la oferta gastronómica con mariscos y diferentes platos para deleitarse”, puntualizó Sequeira.
Sobre la elección de esa ciudad, aseguró que “apuntamos a Comodoro Rivadavia, teniendo en cuenta que las últimas estadísticas revelan un importante flujo de turistas de esa ciudad. Consideramos, también, la oportunidad de captar turistas regionales de Las Heras, Pico Truncado y Caleta Olivia, entre otras, quienes visitan la ciudad de ‘Comodoro’ en busca de actividades de esparcimiento, diversión y un aire diferente. Por esto le acercamos todo lo que Deseado puede ofrecer”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario