EL ORDEN DIGITAL

viernes, 13 de diciembre de 2013

ANA MARIA URRICELQUI ARREMETIO CONTRA LA COMISIONADA DE FOMENTO DE JARAMILLO, NORMA CHUMBITA

Ana María Urricelqui, ex comisionada de Fomento de Jaramillo y Fitz Roy y luego sucedida por su marido, Marcelino Pérez, arremetió contra la actual autoridad de la localidad, Norma Chumbita. “Esta Sra. ha llegado al hartazgo, hace tres meses que está gobernando las localidades y sólo hemos tenido agravios todos los días, por lo visto la campaña para ella continúa y no ha escuchado a su gobernador en el gesto político que ha tenido, que los resultados electorales han dado para recapacitar adentro del peronismo y el Frente para la Victoria también es peronismo, pero esta señora va a contramano de lo que es la política para Santa Cruz” sostuvo la hoy asesora del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Sostuvo que “jamás ni mi marido, ni yo, hemos tenido trato con ella, pero tampoco uno puede permitir esta falta de respeto, es por eso que en el día de la fecha me apersoné en la Comisión de Fomento, para hablar con ella, para que me aclare sus dichos en contra de la gestión anterior”, pero, dijo, “obviamente no la encontré, porque la señora había viajado a Pico Truncado a realizar compras para los festejos de un asado que realizarán esta noche en las instalaciones del camping comunal, para medios y amigos, anunciando la llegada de los conjuntos tropicales Los Avilas y Alfiles, malgastando el dinero del Estado Provincial, mientras el gobernador anda con el jefe de Gabinete consiguiendo fondos para el pago de los aguinaldos”, acusó.
Urricelqui acusó a Chumbita de entrar en constantes contradicciones. “Por un lado dice que recibió instalaciones impecables y por otro que la comuna estaba totalmente endeudada, pero nosotros durante dos años hemos estado sin recibir un peso del Gobierno Provincial y nos hemos arreglado solos para cumplir con el transporte de traslado de las actividades culturales y deportivas, como así también de los contratos de limpieza de Educación que la que respondía siempre era la comuna, porque trabajábamos”, indicó.
Sostuvo que “entregamos una comuna con una flota de vehículos en excelente estado de mantenimiento, y hoy están todos fundidos y chocados en tan sólo tres meses”, y acusó a Chumbita de estar “un poco descontrolada”.
Ante ello, Urricelqui le pidió al gobernador que “haga o solicite un peritaje de cómo se encuentran los vehículos de la comuna, esto ya no se puede dejar pasar, si usted habla de cambios y señales de diálogo, solicite el informe, lo que sí puedo decir es que jamás bajaré los brazos y seguiré trabajando por mis vecinos de Fitz Roy y Jaramillo”, concluyó.
 
LA OPINION AUSTRAL

No hay comentarios: