EL ORDEN DIGITAL

martes, 24 de diciembre de 2013

AUTORIDADES PROVINCIALES Y MUNICIPALES FIRMARON CONVENIO PARA CONSTRUCCION DE VIVIENDAS PARA MARINEROS


Con motivo de celebrarse ayer el día del estibador el Ministro Jefe de Ministros Ariel Ivovich en representación del ejecutivo provincial realizó nuevas entregas de pensiones jubilatorias.

Se trata de los nuevos trabajadores del puerto que pasan a gozar de su jubilación. En el emotivo acto hubo además reconocimientos, menciones y una gran fiesta para celebrar el día de los estibadores.


Además acompañaron  la  Ministra Secretaria de la Gobernación Paola Knoop y  el Ministro de ProducciónHarold John Bark.

El Intendente de la ciudad Luis Ampuero se mostró muy contento por esta posibilidad de otorgarles “unas merecidas jubilaciones a estos trabajadores que han entregado su vida a la labor portuaria contra todos los tiempos y climas. Todos conocemos quienes son González, Sepúlveda y Cortés  en el ámbito portuario y este compromiso que ha asumido Peralta de reconocerlos mediante el acuerdo logrado ya hace varios años con el sindicato de estibadores me parece muy equilibrado y sensato porque los estibadores cumplen un rol fundamental en el puerto y muy pocas veces han sido protegidos por las autoridades de turno como en esta ocasión lo hace el Gobernador Peralta acompañado por nosotros por supuesto”.

Los estibadores se agasajaron con un masivo asado donde participaron las autoridades provinciales y municipales y lamentaron la ausencia del ejecutivo provincial. Aprovecharon para destacar el acompañamiento de los funcionarios durante estas épocas de “vacas flacas”  y reconocieron la labor de varios compañeros que por algún motivo se destacan en la estiba.

No hay comentarios: