EL ORDEN DIGITAL

sábado, 7 de diciembre de 2013

SABADO SOLEADO, BUEN PRONOSTICO Y NUMEROSAS ACTIVIDADES EN PUERTO DESEADO

Con pronósticos de agradables temperaturas, con máximas de 19 y 16 grados respectivamente, el sábado y el domingo prometen una notable variedad de atractivos y entretenimientos en la ciudad de la ría.

Para la tarde del sábado en la Zona de Chacras ubicada sobre la ruta nacional 281 se anuncian carreras de caballos, tanto para adultos, como para niños que lo harán en ponys, según se informó. Simultáneamente, en el autódromo Ramonín Fernández y en su imponente escenario natural frente a la ría, se realizarán las pruebas de clasificación de la última carrera del año para las categorías regionales. Si bien ya están definidos algunos campeonatos, se espera la presencia de una importante cantidad de máquinas.






Orquesta de los Barrios

El Cine Teatro Español abrirá su escenario, a partir de las 20, para el recital con el que cierra sus actividades del año la Orquesta Infanto Juvenil de los Barrios dirigida por el profesor Pedro Agustín Barría, y con las esperadas visitas de sus similares de Río Gallegos y Comandante Luis Piedra Buena, con quienes compartirán algunas interpretaciones.

A las 21,30, en el anfiteatro municipal, dará comienzo un desfile de modas denominado "Deseado Moda Show", finalizando con la presentación de la cantante Daniela Herrero

Verano en la ría

Para el domingo 8 de diciembre, día en que se corre la última competencia automovilística organizada por el Auto Club de Puerto Deseado y la cena coronación con la entrega de premios a los pilotos destacados durante la temporada, el municipio ha organizado el lanzamiento del calendario "Verano en la Ría". Desde las 14 se llevará a cabo un certamen de Pesca Infantil en Punta Cascajo, y a las 20 el público disfrutará gratuitamente la actuación del grupo de música "Los Forasteros" en el mismo sitio.



Encendido del arbolito

A partir de las ocho de la noche se prevé una serie de actividades populares en la Plaza Seca con la tradicional llegada de Papá Noel y el encendido del árbol de Navidad que se destaca por su altura y su ubicación céntrica. En el lugar actuará la orquesta Infanto Juvenil y habrá una obra de teatro a cargo del grupo de Tercera Edad.

Posteriormente, en la zona costera se instalará una carpa en la que habrá degustaciones gourmet de comidas patagónicas. Luego actuarán, también en forma libre y gratuita los grupos folklóricos locales La toba y Kuna, para culminar a la medianoche en un cierre con fuegos artificiales.

SABADO Y DOMINGO/ Torneo de Fut Sal femenino en el gimnasio Juanola.

DECIMA FECHA DE LA LIGA NORTE DE FUTBOL en las canchas del Ferro y el Deseado Juniors

BASQUET/ LA CASA DEL PUERTO vs. CAI
en el Gimnasio Puchito Otey sábado a las 19,30

No hay comentarios: