EL ORDEN DIGITAL

martes, 24 de diciembre de 2013

EL MUNICIPIO CONCRETO LOS SORTEOS PARA CONTRIBUYENTES CUMPLIDORES

Tal cual lo anunciado, la Dirección de Rentas Municipal dependiente de la Secretaría de Hacienda realizó el sorteo en horas de la mañana del viernes con el objeto de premiar a quienes completaron en tiempo y forma los pagos municipales.

Karen Willatowski fue la feliz ganadora del sorteo correspondiente al año 2013, la beneficiaria podrá viajar, por gentileza de la municipalidad deseadense, a la ciudad de Los Antiguos junto a tres acompañantes más.

La fiesta de la cereza, en la vecina ciudad del norte de Santa Cruz, ya se asegura la presencia de cuatro deseadenses gracias al premio que el gobierno de Puerto Deseado entregó como reconocimiento al esfuerzo de cumplir con los impuestos municipales.

Karen Willatowski, junto a sus tres acompañantes tendrá además, los gastos de estadías totalmente cubiertos “ha sido todo un éxito esta campaña que se ha lanzado de la Dirección de Rentas, hemos superado la cifra del año pasado” señaló Erica Von Wernich titular de la cartera municipal.

En tanto la funcionaria adelantó que “las cifras definitivas se darán a conocer en los próximos días”.

En tanto el contribuyente Jorge Ramírez es el feliz ganador de un año de exhibición de impuestos “este último sorteo es el que debíamos del año pasado que por problemas de tiempo no lo realizamos en su momento. La municipalidad cumple con su palabra empeñada y debido a eso sorteamos los dos años juntos” concluyó Von Wernich.

No hay comentarios: