EL ORDEN DIGITAL

jueves, 6 de marzo de 2014

PAE y la SPE lanzan Programa de Becas para promover las carreras universitarias ligadas a los hidrocarburos



     Pan American Energy (PAE) y la Society of Petroleum Engineering (SPE) ponen en marcha un Programa que otorgará 12 becas anuales, destinadas a estudiantes que cursen carreras universitarias como Ingeniería en Petróleo.
    Las becas serán distribuidas entre alumnos de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (Chubut), Cuyo (Mendoza), del Comahue (Neuquén) e ITBA (Buenos Aires).
    El Programa tiene por objetivos facilitar, apoyar y promover el estudio de las carreras vinculadas a la producción de hidrocarburos y, de esa forma, desarrollar e incrementar la oferta de profesionales egresados de las llamadas carreras petroleras.
    Por medio del Programa, que es el primero en su tipo en la industria argentina de los hidrocarburos, la SPE y PAE otorgarán 12 becas anuales a estudiantes que estén en condiciones de cursar sus carreras en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (Chubut), del Comahue (Neuquén), de Cuyo (Mendoza) y el Instituto Tecnológico Buenos Aires (ITBA), todos centros académicos de reconocido prestigio en la formación de profesionales.
    Las becas serán adjudicadas a mediados de abril, luego de la evaluación de postulantes y antecedentes académicos que llevará a cabo un comité designado a tal fin.
    Quienes deseen aplicar a las becas, pueden obtener más información ingresando a www.spe.org.ar o bien a www.pan-energy.com

No hay comentarios: