EL ORDEN DIGITAL

lunes, 17 de marzo de 2014

REUNIONES PARA PONER EN MARCHA LA CARRRERA DE ENFERMERIA DE LA UNPA



 














El pasado miércoles 12 de marzo visitó la localidad de Puerto Deseado el Vicedecano de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, Unidad Académica Caleta Olivia (UNPA-UACO), Licenciado Mariano Prado.

En la oportunidad, se llevó a cabo una reunión  entre las autoridades del municipio local, los representantes de la entidad educativa y del Hospital Distrital.

De la reunión participaron, el Director Médico Asociado, Doctor Joel Huerta, la Jefa del servicio e investigación y docencia, Licencia Lidia Cavaría, la Jefa del Departamento de Enfermería, Licenciada Silvia Arizmendi. Además estuvo presente el Licenciado Diego Moreno en representación de la Asociación Deseadense de Enfermeros. Por parte del municipio, el titular de la Secretaría de Programación Económica, Educación, Ciencia y Tecnología, Ingeniero Martín Soto y la Coordinadora del Área de Educación Superior, Profesora Marcela Benítez.
La reunión fue convocada con la finalidad de realizar los ajustes y  detalles previos a la próxima firma del convenio entre la UNPA-UACO y el municipio  para la implementación de la Carrera de Enfermería Universitaria bajo la modalidad presencial que dará inicio en el mes de abril próximo.

Se anunció que a la brevedad se informará a los preinscriptos la fecha y  el horario en el cual deberán realizar la inscripción en el Centro de Investigaciones de la UNPA de la localidad que funciona frente a la Escuela Industrial  (Av Prefectura Naval S/N ).

deseado.gov.ar

No hay comentarios: