EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 12 de marzo de 2014

ASI TRABAJA EL PERSONAL DE SERVICIOS PUBLICOS

Miércoles, 2 de la madrugada.
El escaso personal de Servicios Públicos en Puerto Deseado, con una capa improvisada con bolsas plásticas, trabajando en la reparación de un acueducto que evidentemente necesita cirugía mayor. Como las cañerías de distribución de agua del "casco viejo" de Deseado. 
Mientras se siguen priorizando obras menores, algunas de dudosa prioridad, y se siguen inventando "obritas", la situación en cuanto al abastecimiento y la distribución de agua potable se va tornando cada vez más complicada, incluyendo las cuantiosas pérdidas en distintas calles de la ciudad.
El distrito Deseado de Servicios Públicos tiene actualmente 35 personas para una población de 18.000 habitantes. Cuando Deseado tenía 4.000 habitantes, había 120 trabajadores... ¿cómo se puede pretender que con tan escasa dotación de personal se puedan atender adecuadamente las reparaciones indispensables?
"Sabemos que se acuerdan de nuestra familia, pero acuérdense también de las familias de todos los políticos que han prometido y no cumplieron", dijo ayer en una entrevista el jefe del distrito, Oscar Nesprías.

 

 

 

No hay comentarios: