EL ORDEN DIGITAL

domingo, 30 de marzo de 2014

CONTROLES EN RUTAS/ DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE CAPTURA


Continúan los controles en las rutas de la zona norte.
Continúan los controles en las rutas de la zona norte.
La División Delitos Complejos y Narcotráfico de la zona norte encabezó operativos sorpresivos de revisación de documentación y también de averiguación de procedencia de personas en el acceso a Caleta Olivia.
El comisario Dante Abboud informó que se vieron “resultados positivos” desde que se inició el operativo en zona norte, hace ya tres semanas. 
De hecho, lograron incautar estupefacientes, detuvieron a personas con pedido de captura y hasta secuestraron vehículos sin documentación.
El martes el operativo se centró en la ciudad de Caleta Olivia y en las rutas aledañas, junto al personal de la Aduana, SENASA y la División Canes de Pico Truncado, más personal de Tránsito Municipal de Caleta Olivia. 
Como resultado de los operativos, “se detectó a una persona que poseía pedido de captura de la localidad de Las Heras y también se secuestró un Peugeot 206 cuyo conductor no tenía documentación ni carné”, indicó Abboud en declaraciones al sitio La Vanguardia del Sur. 
Se actuó también en la Subcomisaría “Ramón Santos”, donde se controló a la gente que ingresa a la provincia, tanto en los automóviles particulares como en los colectivos de empresas de transporte de pasajeros.
 
LA OPINION AUSTRAL

No hay comentarios: