EL ORDEN DIGITAL

viernes, 14 de marzo de 2014

PALABRAS Y RECUERDOS PARA EL DR. RAUL CEVASCO


Lamentable noticia la partida del Dr. Cevasco, una gran persona, excelente profesional, dedicó gran parte de su vida a nuestro hospital, no sólo fue médico, vivió por el hospital, hizo de albañil, de pintor, plomero, con sólo tres o cuatro médicos nuestro único centro asistencial funcionaba a pleno, nunca se escuchaba de paros, todo el personal cumplía con sus tareas, siempre con la supervisión profesional de un ser con vocación que se convirtió en un pilar de acción dentro del hospital. Un abrazo muy grande a su fiel compañera Sonia, estamos muy cerca de ella en este momento de tanto dolor. Su ausencia no significará su olvido porque hizo inolvidables cosas por el bien de la comunidad» Lo vamos a extrañar mucho. Gracias por todo lo que nos dio!
Dora Alvarez

MI mamá fue operada por el Doctor Cevasco en el año 1960, fue una de las operaciones mas grandes que hizo el Doctor Cevasco junto con el Doctor Elio Molinari.La operacion era de los intestinos se le estirparon 20 cm.- Gracias al Doctor Cevasco mi mamá esta hoy con nosotros nuestro eterno agradecimiento a este gran profesional y gran persona
Carlos Bolke

En los concursos de preguntas y respuestas que hacía Hugo Giovannoni en LRI 200 nos sacábamos chispas con el Dr. Cevasco; amplísima cultura tenía.
Anìbal de la Cruz

Nadador perseverante, con su estilo crol unico, de sabias palabras, una persona respetable, correcta de esas que al escucharlas te dejaban algo para la vida siempre,
Paola Juanto

Siempre le tuve un gran aprecio porque fue quien me trajo al mundo, era el médico de confianza de mi mamá. Una gran persona que sumó a la salud pública de Puerto Deseado.
Marìa Alejandra Lòpez

EL VIERNES LO RECORDAMOS EN EL ACTO DE LOS 30 AÑITOS DE ADPADI..RECORDAMOS QUE CUANDO EL DR. CEVASCO ERA DIRECTOR DEL HOSPITAL INTERNÒ AL SR. ARTEMIO TORRES, DISCAPACITADO, QUE NO TENÌA HOGAR..LO ASISTÌAN, HIGIENIZABAN Y LE DABAN ALBERGUE EN EL HOSPITAL..FUE UN VISIONARIO EN ESE ENTONCES PORQUE LO QUE ÈL HIZO EN ESE MOMENTO HOY SE HACE EN UN CENTRO DE DÌA; LUGARES QUE HOY ESTÀN TAN EN AUGE.
Erica Mera

ademas de buen medico y buena persona, siempre admire sus conocimientos de diversos temas, recuerdo su participacion en los concursos de preguntas y respuestas en radio, siempre tenia la respuesta correcta. Como medico, atendia por igual a personas de todas las edades, lo recuerdo por su trabajo en el policlinico y su dedicacion a nuestro hospital.
Adriana Venditti

Un ser que dedico su vida a lo que amaba, curar a sus pacientes, lo que nunca se le dijo fue que curaba el alma de cada uno de los que lo conocía, yo tengo de él recuerdos imborrables..... me quedo con la ùltima charla hace una semana en la costanera, llena de chistes y risas, y a toda su familia y a Sonia su compañera de vida, toda la fuerza necesaria para llevar este momento. Un ser que compartió momentos importantes, los más importantes en la vida de cada deseadense, su recuerdo permanece en el hogar y corazón de cada uno de nosotros, y eso es lo mejor que podemos dejar en la vida, huellas y recuerdos, Gracias por ello doc!!!!!
Griselda Alegre

Que puedo decir del Doctor Cevasco, :El fue el que me llamó por el el año 1980 para entrar a trabajar en el Hospital, fue un excelente medico, exelente persona, el junto a su señora tenían el Hospital como si fuera una clinica, siempre presente en toda hora observando todos los problemas del nosocomio, Tampoco voy al olvida nunca que cuando ya jubilado ,el habia escrito un libro con la historia del hospital y grande fue mi emoción cuando aparecio en la Fcia Rodriguez, donde yo trabajaba y me llevo un libro autografiado por el y en el cual me nombra en una de sus historias.
Mirta Susana Miehler

La Biblioteca Florentino Ameghino junto a todo su personal, quieren hacer llegar los más sinceros saludos a la familia del Dr. Raúl Cevasco en este triste momento.
El Dr. Raúl ha estado siempre presente en la Biblioteca de Puerto Deseado, a través de sus donaciones frecuentes de libros, que fueron, son y serán aprovechados por todos nuestros usuarios.

No hay comentarios: